COACHING NUTRICIONAL

Coaching para cambiar tu relación con la comida y mejorar tu autoestima y tu bienestar

COACHING DE IMAGEN Y NUTRICIONAL

¿Cómo puede el coaching ayudarte a conseguir una relación más sana con la comida, con tu cuerpo y contigo misma?

Qué es Coaching Nutricional

El Coaching Nutricional es un proceso de acompañamiento para aquellas personas que quieran mejorar su relación con la comida

Como coach en ningún caso te diré lo que tienes que hacer, sólo tú tienes las herramientas para sanar tu relación con la comida. Yo te ayudaré a que establezcas tu propio camino hacia tu bienestar nutricional y emocional.

Cómo te ayuda el Proceso

El coaching te puede ayudar desde el HOY. 

Es decir, no rebuscando en el pasado, que sería propio de una terapia psicológica. Sino centrándote en las emociones que estás sintiendo hoy, cómo puedes gestionarlas y cómo puedes modificarlas. Fijando objetivos pequeños y grandes en tu día a día, que te hagan sentir que vas marcando el rumbo de tu vida.

A través de un proceso de coaching como este, cambiaremos las emociones negativas vinculadas a la comida, para que el momento de nutrirte pase a ser uno de tus momentos favoritos del día.

MI PROPUESTA

 

Te propongo un entrenamiento a medio o largo plazo. Porque no creo en los cambios rápidos. Creo en el trabajo y en la constancia.

Creo que, para cambiar creencias, modificar relaciones, gestionar emociones, conocerte más como persona, hace falta tiempo. Porque, con este proceso, no sólo trataremos el tema de la comida. Tu imagen y autoconcepto, tus emociones y bienestar, están muy vinculados a tu relación con la comida y tu forma de alimentarte.

Objetivos del Proceso

Todo proceso de coaching lleva implícita la identificación de objetivos. Es decir, determinar exactamente cuáles son los resultados que deseamos obtener al final del mismo, así como la hoja de ruta para conseguir esos objetivos.

Así pues, fijaremos objetivos en todas aquellas áreas que creas que te están impidiendo sentirte bien, y que finalmente acaban afectándote a tu relación con la comida. Después, estableceremos un plan de acción u hoja de ruta para lograr lo que te propones.

Por eso, nuestros objetivos serán de progreso.

El coaching de imagen y nutricional será un proceso en el que vamos a ir poco a poco desenredando el ovillo de emociones que impera en tu vida y vamos a ir convirtiéndolo en una vida consciente en la que seas tú la que elige en cada momento lo que quiere para sí misma.

Por qué Coaching de Imagen y Nutricional conmigo

Amo mi trabajo, hago esto por pura pasión hacia el coaching, la psicología y en general el bienestar de las personas. Quiero que cada vez más mujeres aprendan a quererse, a respetar sus deseos tal y como son, ayudarles a que consigan sus objetivos y sean mujeres plenas, que viven sus vidas de la manera que desean vivirla.

Si estás interesada en empezar este camino de autoconocimiento y bienestar, si tienes curiosidad o si sencillamente quieres compartir algo conmigo, escríbeme y tendremos una primera sesión totalmente gratuita dónde te explicaré todos los detalles acerca de cómo trabajo.

Estoy deseando conocerte y que juntas logremos ser mujeres más plenas y seguras de nosotras mismas.