Sobre mí

Coaching para cambiar tu relación con la comida y mejorar tu autoestima y tu bienestar

Coach Nutricional Online

El Coaching Nutricional y de Autoconcepto e Imagen, unido con una terapia psicológica adecuada, pueden ser la solución.

Carlota

Formada en Coaching por la Escuela de Formación Integral en Coaching y certificada por las asociaciones ASESCO y ACTP y actualmente estudiante de psicología por la UNED.

Soy una persona a la que le encanta estar en constante  crecimiento.

Por ello, cambié el rumbo de mi carrera profesional para dedicarme a algo que realmente me satisface, mejorar la calidad de vida de las personas desde el punto de vista emocional.

El coaching fue la puerta de entrada a un mundo apasionante, el de la mente. Quería formarme más por eso empecé mi tercera carrera: Psicología.

Apasionada de la psiconutrición, me encanta observar esa relación entre nuestros pensamientos y emociones, la comida y nuestra imagen.

Mi objetivo es que cada vez más mujeres logren sentirse más agusto en sus vidas y con sus cuerpos.

Para ello quiero ir compartiendo todas las herramientas, investigaciones y estudios sobre psiconutrición, autoestima, autoconcepto y coaching nutricional, que nos puedan ir dando una visión más holística y rigurosa de la relación que mantenemos cada uno de nosotros con la comida. 

Creo que sólo desde el conocimiento riguroso, cercano, y empático se puede hacer frente a los problemas de las personas con la comida. Yo decidí formarme para vivir mejor, ¿Y tú?